¡La magia del cine volvió!

Las medidas de prevención sanitaria nos restringieron muchas actividades como ver nuestras películas favoritas en el cinema o disfrutar unas palomitas en la dulcería; lo bueno es que muchas de ellas ya se regularon y con ello la magia del cine volvió para dejarnos ver los mejores estrenos.
Tuvimos que acostumbrarnos a ver muchas películas hasta que estuvieran disponibles en servicios de streaming, pero nada se compara con ir al cine. Las experiencias que nos quedamos saliendo de las salas de cine son tan inigualables como las palomitas recién hechas o las películas en 3D. Incluso disfrutar los trailers de próximos estrenos o las impactantes escenas post créditos, son diferentes en la pantalla gigante.

Los estrenos se disfrutan mejor en las salas de cine.
Acabarse las palomitas antes de que inicie la película es una acción difícil de evitar; como cuando se te erizan los vellos de los brazos con la potencia del sonido surround en la sala de cine.
Ni que decir de los sustos que te llevas con las películas de terror que deseas ver aunque te provoquen miedo; o las carcajadas que te avientas con la comedia del momento y hasta las lágrimas con las escenas románticas que inspiran a enamorarse.
Disfrutar del séptimo arte en el cinema nunca había sido tan esperado como en estos tiempos; qué bueno que Cinemex reabrió, porque con eso, la magia del cine volvió, ahora podremos seguir disfrutando las películas como se debe.
¡Te esperamos en Andador Morelia!


